Vinculan a proceso a homicida

Cd. Victoria, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que Juan Martín “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso.

El imputado está relacionado con el asesinato de una persona, cuyo cuerpo fue localizado en las inmediaciones del relleno sanitario el pasado 08 de enero en Ciudad Victoria.

El Juez de Control otorgó dos meses para el plazo de cierre de la investigación, e impuso como medida cautelar un año de prisión preventiva contra Juan Martín “N”.

—–

Remueven de su cargo a agente del Ministerio P.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informa que fue removido de su cargo un agente del Ministerio Público, por omitir la práctica de diligencias necesarias dentro de una averiguación previa relacionada con el delito de tortura.

Cabe mencionar que el ex servidor público quien se encontraba adscrito a la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador en Ciudad Victoria, incumplió con sus funciones al no dar atención y seguimiento a la integración de una averiguación previa, misma que se encontraba relacionada con hechos posiblemente constitutivos del delito de tortura, motivo por el cual la Coordinación de Asuntos Internos dio inicio y sustanció el procedimiento administrativo de remoción en su contra.