Filtran escenas de ‘Black Panther’

Madrid, España

Las primeras críticas sobre Black Panther han sido positivamente abrumadoras. La cinta de Ryan Coogler protagonizada por Chadwick Boseman ha recabado grandes halagos entre los privilegiados que han tenido acceso a ella, y por ese motivo, con el levantamiento del embargo oficial, ha trascendido el contenido de las dos escenas post-créditos que ya vienen siendo habituales en las películas de Marvel.

La primera escena, según Comicbook sirve como epílogo de la película que los espectadores acaban de ver. T’Challa llega a la ONU y deja claro al mundo que Wakanda saldrá de su escondite y finalmente comenzará a compartir su avanzada tecnología con el mundo. Parece que Black Panther quiere hacer de la Tierra un lugar mejor… Y esto podría cambiar el curso del universo Marvel hacia una esfera más fantástica.

La segunda escena sí hace referencia a Infinity War. En una pequeña aldea de Wakanda, la cámara se dirige hacia una cabaña donde juegan un grupo de niños antes de que aparezca Shuri y les diga que dejen a un hombre descansar. Es entonces cuando aparece Bucky, a quien Shuri ha venido a visitar.

Compartir
Artículo anteriorDe la caída al triunfo
Artículo siguiente¡TRICAMPEÓN!