Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron y aplicaron la “ley fuga” a cinco rivales de Metro 28, apodado también “El Pelochas”, pero después montaron el escenario para justificar los homicidios y argumentar que los presuntos pistoleros murieron en un enfrentamiento.

En las redes sociales circulan fotografías del momento de la detención de varios hombres a bordo de una camioneta Nissan, azul marino, de reciente modelo, con placas de circulación mexicanas.

Eso fue en en una colonia del poblado Francisco González Villarreal.

En la gráfica se aprecia claramente que no hubo enfrentamiento, que ya habían interceptado a la camioneta sin disparar una sola bala.

Posteriormente aparece la misma camioneta con los cinco cadáveres en el interior, varias armas largas, además de múltiples impactos de bala en la carrocería.

Las fotografías demuestran claramente que no hubo enfrentamiento, fue una ejecución para quitarle enemigos a Luis Alberto Blanco Flores, alias “Metro 28″ o “El Pelochas”, que tiene su base de operaciones criminales en Reynosa, pero también cometen actos delictivos en Río Bravo y en la ribereña.