El tesorero del club de tiro, caza y pesca del Noreste que celebraba un evento anoche con sus asociados se debate entre la vida y la muerte porque le dispararon durante la balacera registrada anoche en calles de la colonia Buenavista.

Ulises Rodríguez Lucio, de 42 años, con domicilio en la calle Palmeras, numero 79, de la colonia Valle Dorado, recibió tres impactos de bala que lo mantienen grave en una clínica particular ubicada en las calles Primera y González.

También varios vehículos resultaron dañados en el tiroteo.

“LE DISPARARON A ÉL”

Anoche se celebraba un convivio para los agremiados del citado club ubicado por la avenida Calixto de Ayala entre 12 y 14, por lo que algunos de los asociados, como Ulises Rodríguez llevaron a su familia.

Al escuchar los disparos, el hombre sacó a sus hijos corriendo y los llevó a refugiarse a una tienda Oxxo.

Cuando regresaba al club, tres patrullas blancas con negro, con logotipos de Fuerza Tamaulipas, pero con el numero económico cubierto con cinta masking tape, circulaban a exceso de velocidad.

Al ver que Ulises Rodríguez se agachaba para protegerse de alguna bala perdida, un supuesto policía le disparó varias veces.

El infortunado hombre recibió tres balazos.

“Vi que se bajaban los hombres de las patrullas y al ver que don Ulises no estaba armado, se dieron cuenta que se equivocaron, por eso se apresuraron a subir a las camionetas y se retiraron a toda velocidad”, expresó.

Eso también lo presenciaron las personas que estaban cenando tacos en un negocio ubicado en la avenida Calixto de Ayala.

ANDABAN DESATADOS

Horas antes de la agresión trascendió que los mismos patrulleros habían agredido a un “sospechoso” en las calles 14 y Diagonal Cuauhtémoc.

Después de lo sucedido en la Calixto de Ayala, a través de las redes sociales se reportaron balaceras en el fraccionamiento Arboledas, Camino Real, avenida Lauro Villar frente a la pizzería Domino´s, entre otros puntos.